Deportes Rolando Figueroa | TC | Neuquén

Rolando Figueroa confirmó el TC en Neuquén para 2025

Fue confirmado esta mañana por el gobernador Rolando Figueroa: habrá continuidad del TC en Neuquén para el próximo año.

Esta mañana, el gobernador Rolando Figueroa confirmó la continuidad del TC en la Provincia del Neuquén para el 2025; un evento que volvió a mostrar un importante acompañamiento de las familias neuquinas, y aseguró: “Nos hemos comprometido a poder trabajar también el año que viene para poder renovar esta competencia”.

Cabe mencionar que la tercera del calendario será en el autódromo parque ciudad de Centenario que durante el fin de semana vivió la emoción y la velocidad con la presentación consecutiva del Turismo Carretera y del TC Pista.

En este marco, Figueroa señaló que los neuquinos “estamos muy entusiasmados con esta competencia”.

FV 790 VERMONT
WhatsApp-Image-2024-04-07-at-2.41.39-PM-696x392.jpeg
Rolando Figueroa confirmó el TC en Neuquén para 2025

Rolando Figueroa confirmó el TC en Neuquén para 2025

Rolando Figueroa y el apoyo a la continuidad del TC neuquino

El gonernador destacó “la movilidad impresionante que tuvimos de gente con el turismo, nos han informado que todas las plazas se han llenado en todo el valle, eso por supuesto nos genera un impacto positivo en nuestra economía”.

En esta fecha, la victoria fue para José Manuel Urcera, seguido por Elio Craparo y Jonatan Castellano. Juan Cruz Benvenutti hizo una gran carrera llegando en el cuarto lugar y Lautaro de la Iglesia en el puesto 12.

Cabe mencionar que, previo al inicio de la carrera, junto a veteranos de Malvinas se realizó un emotivo homenaje a los caídos, en conmemoración por el 42° aniversario del inicio de la guerra el 2 de abril de 1982.