Politica Rolando Figueroa | elecciones |

El candidato de Rolando Figueroa se impuso en Plaza Huincul

Este domingo Rolando Figueroa acompañó a sus candidatos en Plaza Huincul y Cutral Co: "Estamos construyendo una nueva provincia"

Este domingo el gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, acompañó a sus candudatos en las elecciones de Plaza Huincul y Cutral Co: “Estamos construyendo una nueva provincia, con los brazos abiertos a todos los que quieran participar, pero siempre pidiendo transparencia en la utilización de los fondos públicos”, expresó el gobernador electo, Rolando Figueroa, en su discurso durante los festejos por el triunfo de Claudio Larraza como intendente de Plaza Huincul, donde alcanzó la victoria obteniendo el 47.12% de los votos. Al mismo tiempo, felicitó por el gran esfuerzo realizado a Rubén ‘Ojito’ García en Cutral Co, donde el candidato de Comunidad en solo dos meses de campaña logró presentar una propuesta que fue acompañada por el 36.40% del electorado. “En Plaza Huincul y Cutral Co nuestra propuesta política se ha fortalecido en la construcción de un nuevo Neuquén”, aseguró.

Tras el amplio triunfo de Claudio Larraza en Plaza Huincul, aseguró que desde el municipio “vamos a pedir una utilización de los fondos del ENIM como debe ser, de cara al pueblo. Que el pueblo de Cutral Co y Plaza Huincul sean quienes los administren y se informe claramente qué se hace con esos fondos”. “Haber ganado en Plaza Huincul, y poder tener opinión al respecto, seguramente va a brindarle mayor transparencia a su utilización”, remarcó.

FV 790 VERMONT

En cuanto a la elección de Cutral Co, dijo que ‘Neuquinizate’ es un espacio político donde todos son importantes, y se mostró convencido de que Rubén ‘Ojito’ García “solo ha escrito la primera línea de la historia política que va a construir, porque es una gran persona que dejó todo en esta elección, y un dirigente político de fuste que ha nacido en la comarca petrolera”.

Plaza 03 (002).jpeg
El candidato de Rolando Figueroa se impuso en Plaza Huincul

El candidato de Rolando Figueroa se impuso en Plaza Huincul

Por su parte, Claudio Larraza se mostró feliz por el resultado de la elección y dijo que fue el fruto de mucho esfuerzo y trabajo que comenzó antes del 16 de abril “y nunca le aflojamos, hemos abierto los brazos y hoy la ciudadanía nos dice que tenemos que empezar a gobernar para todo Plaza Huincul”. También tuvo palabras de agradecimiento para Rolando Figueroa, “porque ha sabido conformar un gran equipo que tiene la intención de transformar la provincia”.