La ex mandataria le entregó una solicitud para que se declare de Interés Legislativo el Tercer Simposio sobre Adsorción Adsorbentes y sus implicaciones organizado por el CITAAC.
El vicegobernador Rolando Figueroa recibió esta mañana a la vicegobernadora mandato cumplido y actual vicedirectora del Centro de Investigación en Toxicología Ambiental y Agrobiotecnología (CITAAC), Ana Pechén; quien le entregó una solicitud para que la Cámara declare de Interés Legislativo el Tercer Simposio sobre Adsorción Adsorbentes y sus implicaciones.
El mismo se realizará del 21 al 23 de febrero en la ciudad de Neuquén y se trata de una instancia de discusión académica de un tema de relevancia por la multiplicidad de aplicaciones industriales y mediambientales que posee.
La instancia busca difundir los últimos adelantos sobre el tema y abrir la participación a estudiantes de grado y postgrado; y la articulación de una red de cooperación que estimule el progreso de la disciplina.
La solicitud entregada al vicegobernador lleva la firma de la doctora María Eugenia Parolo, presidenta del CITACC-UNCo. Durante el Simposio se dictarán conferencias plenarias y semiplenarias a cargo de distintos especialistas.