Después de la reunión realizada ayer sobre la instalación de la Planta de Transferencia, de la que participaron vecinos, concejales, representantes del ejecutivo y de la Defensoría, el concejal Martín Rodríguez expuso su percepción ante la falta de propuestas concretas por parte de los funcionarios municipales.
Rodríguez sobre el reclamo en la planta SIRVE: “Los vecinos sienten que están dilatando la propuesta”
“El miércoles pasado, provocado por una acción directa de los vecinos, se logró una mesa de diálogo. Fue una muy buena reunión porque el ejecutivo reconoció la emergencia, reconoció que se le habían ido los tiempos, reconoció el problema, reconoció la mala operación del SIRVE y se comprometió a frenar todo eso”.
“Hoy me voy con la sensación contraria. Nosotros le habíamos propuesto el miércoles una mesa de trabajo intensiva para hoy y darles una respuesta. Pero no nos citaron ni una vez con lo cual se llegó a una reunión con nada. Es por eso que los vecinos sienten que los están dilatando”.
“Otra vez los vecinos se sobrepusieron a esta situación y volvieron a apostar al diálogo y aceptaron el pedido de que la propuesta de protocolo de contingencia, de operatoria, construcción y localización de una planta de transferencia se realice el próximo viernes a las 20 hs”.