Deportes Villa La Angostura |

Rocky Peña disputará un nuevo combate en tierras chilenas

VLA//El próximo viernes 2 de marzo el púgil angosturense Rolando “Rocky” Peña medirá fuerzas frente al su contrincante Juan Pablo Meza en lo que será la pelea estelar de la noche en suelo chileno.

El combate está estipulado a 4 rounds, la sede será el Club Méjico emplazado en la capital chilena de Santiago. La pelea será trasmitida por TVN y está será la duodécima presentación profesional de “Rocky” Peña cuyo record es de 5 peleas ganadas, 4 derrotas (por puntos) y 2 empates.

El boxeador angosturense tiene 38 años y una carrera que suma 84 peleas entre el amateurismo y el profesionalismo, en esta nueva oportunidad buscará llevarse el triunfo en la categoría “Súper Gallo” frente a su contrincante Juan Pablo Meza.

FV 790 VERMONT

Diario 7 Lagos dialogó con Rocky Peña quien explicó que “el próximo miércoles a las 9 de la mañana salgo para Santiago de Chile ya que mi pelea es el viernes 2 de marzo. Se va a televisar por TVN Televisión Nacional de Chile” y agrega que “me siento fuerte y estoy bien preparado porque ya estoy en peso. Estoy ansioso por el combate porque es una pelea que salió en carácter de urgencia porque iban a llevar a otro rival que se ve que no cumplía con las expectativas por eso me convocaron a mí. Como tengo un buen record y vengo bien vamos a estar presentándonos en una nueva pelea profesional”.

Vale destacar que gracias a las gestiones de la Concejal del PJ-FpV, Mirna Gómez, Peña logró que el municipio aportara dinero para el combustible y ayudarlo en el traslado a la capital chilena de Santiago. Esto fue gracias a la intervención del intendente Guillermo Caruso y el Vice Bruno Barbagelata.

Luego de su pelea en Chile, Peña viajará a Uruguay el próximo 13 de abril donde se enfrentará a Rubén “El Mariachi” Casero. La cita será en Colonia, en un combate pactado a 6 rounds en la categoría “Pluma” y será la presentación número 13 en su carrera profesional.