Actualidad San Martín de los Andes |

Rock & Dolls, el emprendimiento de San Martín basado en la creatividad

En dialogo con Diario 7 lagos, Damián, el emprendedor que lleva “Rock & Dolls”, dedicada a la a elaboración de carteras, desde hace 7 años cuando dejo de trabajar en la empresa en la que estaba. “Yo sabía lo que quería hacer, siempre me gustó la indumentaria” afirmó.

Así, se fue preparando con cursos y demás y “se dio la posibilidad de que la profesora que me enseño costura, me empezó a preparar para dar clases, en todos los centros de formación profesional pero era como que me quedaba chico, yo quería hacer algo más” afirmó.

De esta forma junto con una amiga comenzaron a diagramar el emprendimiento que por el momento era solo carteras., “después fui sumando accesorios y descubriendo cosas nuevas y también fui estudiando, en ese entonces no le daba bolilla a internet, fui haciendo cursos y así empezó” detalló.

FV 790 VERMONT

Antes, Damián vivía en Buenos Aires y hace 3 años que vive en San Martín. “Me recibió super bien, me ayudaron de todos lados” celebró y agregó: “Yo vine de la nada, con una mano atrás, otra adelante.

De cara a la nueva temporada, el sanmartinense espera “que va a venir mucha gente, esta temporada se van a usar muchas flores. Hago un poco de todo, al principio me encantaba el animal print pero a mí me gustaba, ahí tuve que aprender a escuchar y hacerle caso al otro, son ms que uno va aprendiendo, cuando doy alguna charla siempre les digo que hay que escuchar al otro”.

También hacen materas, las más elegidas en verano, accesorios, llaveras, bolsitas para el auto, y para el Día del Niño hizo bolsos con imágenes de dibujitos y películas. Los productos se pueden conseguir en la Feria de emprendedores, Alina, en el Metejón, Love fields, y showrooms.