Policiales robo |

Robo a una joyería: así rompen la vidriera con una camioneta

Un robo sin precedentes se produjo esta madrugada en Cipolleti cuando delincuentes encapuchados usaron una camioneta para derribar las rejas. Mirá el video

El robo que conmociona por la modalidad ocurrió esta madrugada en la joyería Daniels ubicada en la calle España de Cipolletti; cinco individuos encapuchados intentan a los golpes derribar la reja y finalmente suben a la vereda una camioneta de último modelo en la que circulaban para lograr el ingreso.

Si bien se activó la alarma del comercio, nada impidió que los delincuentes se alcen con una considerable cantidad de mercadería de valor, según informó el sitio local Cipo360.

Según registran las cámaras de seguridad, el robo ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en pleno centro de Cipolletti. La audacia con la que los delincuentes actuaron y su método de ingreso llamaron la atención de las autoridades, quienes ahora trabajan en la identificación de los involucrados. El dueño del comercio fue quien compartió las imágenes para obtener cualquier tipo de información de los delincuentes.

FV 790 VERMONT

Temas