Actualidad Villa La Angostura |

Robo a la hostería: Se revisarán las filmaciones de cámaras de seguridad para seguir avanzando en la investigación

El robo a una hostería en Angostura durante el fin de semana sigue dando que hablar por estas horas en el pueblo. En el día de ayer la policía realizó dos allanamientos para poder dar con los elementos robados, sin embargo solo pudieron dar con una tablet pero que pertenecía a otro robo. Ahora se espera la revisión de las cámaras de seguridad de la hostería para poder reconstruir mejor el accionar del joven que se ve en el video que se viralizó y que ya fue indentificado.

En diálogo con Diario 7 Lagos, el Subcomisario Damián Pinochet, informó que por estas horas se espera la revisión del registro fílmico de las cámaras de seguridad para reconstruir mejor lo sucedido el pasado sábado por la noche, cuando el joven ingresó a robar. El autor del robo ya está identificado y confirmaron que se trata de un menor de 17 años.

Según confirmó Pinochet, en el marco de la investigación para poder dar con elementos que fueron sustraídos, en la tarde de ayer se realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas sobre las calles Las Fucsias y Pedro Vidal. Las diligencias policiales fueron reportadas a la fiscalía que se encuentra a cargo de la investigación.

FV 790 VERMONT

Respecto de esta investigación, desde la Comisaría N° 28 explicaron que se insistirá sobre la búsqueda de los elementos robados para poder devolvérselos a los propietarios.

Cabe recordar que desde la hostería realizaron la correspondiente denuncia en la Comisaría 28 de Villa La Angostura y marcaron como elementos robados “una campera, un parlante, y un cargador” de la vivienda. “De la hostería sacaron un plasma y una caja registradora”, confiaron los propietarios a este medio.