Actualidad River Plate | actividades | San Martín de los Andes

River Plate y sus actividades de la pretemporada

El plantel de River Plate además de realizar sus entrenamientos, aprovecha las actividades que la Patagonia tiene para disfrutar.

River Plate eligió San Martín de los Andes para realizar su pretemporada de verano y prepararse de cara al próximo torneo de fútbol. De todas formas, los jugadores y el cuerpo técnico también tienen tiempo para realizar algunas actividades turísticas tradicionales de la localidad y la región patagónica.

La primera actividad elegida fue el ciclismo, en un recorrido de aproximadamente 3 horas, los jugadores agarraron sus bicicletas y realizaron un exigente trabajo físico. Marcelo Gallardo encabezó el grupo y lo guió durante la extensa travesía que tuvo como inicio y llegada el hotel Loi Suites Chapelco, donde se están hospedando. Esta actividad es común en el plantel, ya que se implementa desde la pretemporada del 2019.

image.png
River Plate realizó ciclismo en San Martín de los Andes

River Plate realizó ciclismo en San Martín de los Andes

Luego, en el día de ayer la actividad elegida por el plantel de River Plate fue un poco más entretenida. El conjunto del club de Nuñez, realizó rafting en el río Chimehuin, en Junín de los Andes, el afluente más grande de la zona. Si bien el club compartió algunas postales de la actividad, fue un usuario de Twitter quien captó varios videos. “¿Qué posibilidades hay de estar tranquila pescando y que pase River?”, se preguntó la cuenta @vivoencharlone.

“Un equipo todoterreno”, escribió el perfil oficial del Millonario tras compartir una escena de toda la delegación en el medio del río Chimehuin. En los videos compartidos en redes sociales se puede ver cómo todos disfrutan de la aventura en el agua y como las risas son las protagonistas del momento.

https://twitter.com/vivoencharlone/status/1481786191108362243

River tenía todo organizado para ir a Estados Unidos y hacer la pretemporada en Fort Lauderdale, Florida, donde ya estuvieron en 2020. Sin embargo, el cuerpo técnico debió modificar los planes debido a los casos de Covid y la preparación se está llevando adelante en San Martín de los Andes, donde estarán hasta el 18.