Deportes River Plate | Boca | memes

River Plate - Boca Juniors: los memes tras el escándalo

Luego del escandaloso final en el Superclásico, las redes estallaron con cientos de memes de River Plate y Boca Juniors.

River Plate se impuso en un escandaloso enfrentamiento con Boca Juniors en el Estadio Mas Monumental, el que se disputó el pasado domingo. Fue un partido muy intenso, que se definió en el último minuto con un gol de Miguel Borja desde el punto penal. Sin embargo, tras la anotación del colombiano, se produjo una acalorada disputa entre los jugadores, incluso con los suplentes y cuerpos técnicos dentro del campo de juego.

Este dramático final generó la expulsión de siete personas, con futbolistas e incluso el entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón. Sin lugar a dudas, esta victoria de River Plate lo deja un paso más cerca del título en la Liga Profesional, más con el empujón anímico que le puede dar ganar el Superclásico. Sin embargo, fue un compromiso que estuvo marcado por las polémicas desde ambos lados.

image.png

La actuación del árbitro, Darío Herrera, fue motivo de controversia y generó que cambiara constantemente el desarrollo del Superclásico. Además de no haber expulsado a jugadores de ambos equipos en los 90 minutos, la polémica más grande se dio a raíz de un penal sancionado por una falta de Agustín Sández sobre Pablo Solari en el último minuto del encuentro. El mismo causó opiniones encontradas y da para el debate.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Memes de todo tipo en las redes

Tras una serie de reclamos tanto en el terreno de juego como en las redes sociales, los aficionados de Boca Juniors y River Plate inundaron Twitter con memes clásicos, con su descontento y felicidad en vista de todos. Hubo críticas, burlas, insultos, imágenes graciosas y todo tipo de posteo en las últimas horas. Claro, el Superclásico fue tendencia mundial en las redes sociales.

image.png

La supuesta ayuda que para algunos usuarios le dio el árbitro a River Plate, sumado a la actitud de queja constante de los seguidores de Boca Juniors y los diferentes enfrentamientos entre los jugadores, fueron algunos de los temas que los cibernautas utilizaron para los memes. Otro de los apuntados fue Marcos Rojo, quien siquiera fue convocado para este duelo y estuvo en medio de los problemas.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png