Deportes River Plate | redes | Liga Profesional

River Plate: así es la nueva camiseta del "Millonario"

La nueva indumentaria alternativa de River Plate es furor en las redes sociales. A continuación, las imágenes.

River Plate, además de enfrentar una importante renovación en su plantel con una reducción significativa de futbolistas solicitada por Martín Demichelis, presentó en las últimas horas su nueva indumentaria. A casi un mes de revelar su camiseta titular para la temporada 2023-2024, Adidas, la marca que viste al club desde hace décadas, ha lanzado la versión alternativa.

La nueva camiseta es una reinvención del icónico modelo tricolor que el equipo utilizó en la década de los noventa, según informaron en un comunicado. Una de las características destacadas es que en la parte trasera, sobre el cuello, lleva la inscripción "Grandeza", el lema institucional. El uniforme se completa con pantalones cortos rojos y medias tricolores, en sintonía con la casaca.

image.png

Este lanzamiento se enmarca en el nuevo lema "DE ACÁ DE NÚÑEZ", que hace referencia a la canción tradicional que los fanáticos entonan para mostrar su orgullo y sentido de pertenencia con el club. La nueva indumentaria se estrenará oficialmente en el próximo partido de River Plate dirigido por Martín Demichelis, que enfrentará a Banfield el próximo domingo a las 21 en el estadio Florencio Sola, en la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional.

FV 790 VERMONT

Nueva indumentaria de River

La campaña publicitaria contó con la participación de jugadores tanto del plantel masculino como femenino. Entre los "modelos" se encuentran las futbolistas Carolina Ceniza y Anikka Paz, así como los deportistas Pablo Solari, Facundo Colidio, Enzo Díaz y Claudio Echeverri, una de las principales promesas del club. La versión profesional de la indumentaria incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para brindar comodidad y rendimiento durante los partidos.

image.png

La casaca en versión AERO READY, producida íntegramente en Argentina, ofrece comodidad gracias a su tecnología de absorción. Ambas prendas están fabricadas con materiales 100% reciclados, según explicó la marca alemana de las tres tiras. Los fanáticos de River Plate pueden adquirir esta nueva camiseta desde hoy en la aplicación de la empresa, así como en los sitios web de Adidas y el club de Núñez. Próximamente estará disponible en la tienda del Museo River y en comercios autorizados.

image.png