Deportes San Martín de los Andes |

River llega a San Martin para probar jugadores

Bajo una gestión de la Subsecretaría de Deportes del municipio, se pudo confirmar esta importante jornada para los chicos de la región. El prestigioso club River Plate desarrollará una prueba de jugadores el próximo 27 de febrero en la cancha del predio de veteranos. Quienes deseen participar deberán hacerlo mediante clubes locales.

En diálogo con Diario 7 Lagos, el Subsecretario de Deportes, Gerardo Sanabria, explicó que la invitación es abierta a todos los clubes de la región, por lo que se espera la llegada de chicos de Villa La Angostura o Junín de Los Andes. Las gestiones para poder participar de la prueba la harán los diferentes clubes de la zona por lo que se le recomienda a aquellos chicos que no pertenecen a ninguno, contactarse con alguno y para esta prueba ser parte de algún representativo.

Sanabria contó que aún se debe reunir con los representantes de los clubes locales para poder definir la convocatoria hacia el día soñado para muchos chicos. En este sentido el Subsecretario destacó: “Estamos muy contentos hicimos un trabajo previo y de coordinación, lo importante es poder ofrecerles a los chicos el espacio de la experiencia, brindarles la oportunidad de que tenga la experiencia de una prueba con un club tan importante como lo es River Plate”.

FV 790 VERMONT

Hay que destacar que las categorías a probar son del 2003 al 2010 y como todo este tipo de jornadas se buscará descubrir aquellos talentos como así tambien potenciar a aquellos jóvenes que ya se destaquen.

El contacto se dio mediante el Club Sapere de Neuquén en primera instancia y avanzando en el contacto con el equipo de la banda se terminó de confirmar por parte del municipio que habilitó el permiso para poder concretar esta jornada que representa a una oportunidad única para muchos chicos.