Rio negro | verano | Río Negro | Turismo

Verano: Río Negro y su espectacular camino del vino

Comienza el verano y Río Negro presenta espectaculares propuestas para los turistas y residentes que deseen conocer.

Arranca la temporada de verano 2022/23 y Río Negro invita a todas las personas que deseen experimentar sus hermosos paisajes y atractivos turísticos. Uno de los más frecuentados y que resalta entre toda la naturaleza de la provincia es justamente el Camino del Vino. La propuesta es de las más visitadas y año tras año recibe miles de turistas y vecinos para disfrutar.

Este es uno los principales atractivos que tiene Río Negro para hacer turismo, ya que sentir los sabores del buen vino en la provincia llama la atención de muchos. El momento tiene la compañía perfecta de las mejores vistas. Los establecimientos vitivinícolas están abiertos al público, lo que claramente genera un enorme incremento de clientes y turistas en la época veraniega.

image.png

Son diez las bodegas que integran los Caminos del Vino, los que cuentan con una historia única, fachada de ensueño en sus edificios, calidez en la atención del personal y un ambiente impresionante para su marco. Los establecimientos se encuentran entre chacras en plena producción, las que se acoplan a increíbles colores que suman los perales o manzanos a orillas del río Negro.

FV 790 VERMONT

Buenas propuestas para el verano

El producto turístico pasó a ser una gran opción para que los visitantes puedan vivir en experiencia propia lo que significa esa maravillosa sensación. En las vacaciones que comienzan para muchos en pocos días, se podrá visitar la naturaleza, junto con tradición y sabores típicos de la provincia. Sin dudas, es una alternativa más que soñada para aquellas personas que buscan algo que se distinga de las clásicas actividades de la temporada.

Además, en los Caminos del Vino también se pueden disfrutar de almuerzos o cenas temáticas, como así también es posible realizar reparadoras caminatas y bicicleteadas entre los viñedos más bellos de la provincia. Por último, las bodegas más antiguas presentan instalaciones históricas en forma de museos, lo que genera un amplio abanico de posibilidades para quienes busquen disfrutar el verano al máximo.

image.png