Policiales Río Negro | robo | Policía

Río Negro: robaron cuatro millones y medio de pesos

Efectivos de la policía de Río Negro detuvieron a cuatro personas tras robar con armas de utilería cuatro millones y medio de pesos.

En la localidad de General Roca, provincia de Río Negro, cuatro hombres que portaban armas de utilería fueron detenidos acusados de robar una suma aproximada de cuatro millones y medio de pesos a una empresa de dicha ciudad.

Según trascendió el robo ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 2, cuando cuatro delincuentes ingresaron a la empresa frutícola, ubicada en el kilómetro 1171 de la Ruta N°22 en General Roca.

Al irrumpir en el interior del comercio, los asaltantes resujeron con armas de utilería al sereno de la empresa y al chofer de un rodado de gran porte que se encontraba en el lugar, para luego huir con una suma de 4.500.000 (aproximada) de pesos, un televisor LCD, un ventilaro y los teléfonos celulares de las víctimas.

FV 790 VERMONT
image.png

Los investigadores indicaron que los ladrones escaparon en tres vehículos, dos Volkswagen Gol y Gol Trend y en un yutilitario Fiar Fiorino. Finalmente, tras una persecución con efectivos de la policía, los acusados fueron detenidos y puetos a dispocisión de la fiscal Verónica Villarruel, quien los imputó por los delitos de "robo en despoblado, en banda y con la utilización de arma de utilería".

Cabe mencionar que en la jornada del día domingo, el Ministerio Público Fiscal de Río Negro realizó la audiencia de formulación de cargos contra los cuatro detenidos, todos mayores de edad, y solicitó la prisión preventiva para todos ellos.

Por último, fuentes policiales informaron que dos de los ladrones tienen antecedentes penales por robo y por atentado a la autoridad.

FUENTE: Télam