Turismo Río Negro | Las Grutas | temporada

Río Negro: llega el lanzamiento de la temporada en Las Grutas

De cara a la pronta llegada de la temporada de verano en Río Negro, se llevarán adelante en Las Grutas y San Antonio Oeste diversas propuestas.

Ante la llegada de la temporada de verano, se llevarán adelante en Las Grutas y San Antonio Oeste una serie de propuestas que se extenderán desde el viernes hasta el domingo y que incluyen la presentación de nuevas obras de infraestructura y actividades en las distintas playas de Río Negro.

En este marco, el viernes se inaugurarán una serie de obras destinadas a mejorar los servicios turísticos, entre las que se destacan cinco módulos sanitarios en las playas del Puerto de San Antonio Este, la renovación de las veredas y la iluminación en la costanera de San Antonio Oeste y las veredas del Paseo de las Esculturas en Las Grutas, entre otras.

FV Jun24 790x100.gif

Por otra parte, el domingo se dará lugar al cronograma eclesiástico en el marco del Día de la Virgen, en tanto que también habrá tallado en vivo de esculturas de Sal y se encenderá el Árbol de Navidad. Además, durante todas las jornadas se llevará adelante la Feria Gastronómica y Cervecera Paladar con la participación de productores regionales y música en vivo.