Río Negro | Policía | Nación

Río Negro: la Policía Federal decomisó una plantación ilegal de marihuana en Roca

La Policía Federal Argentina decomisó una plantación ilegal de marihuana en la provincia de Río Negro. Los detalles a continuación.

Cumpliendo con directivas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación relativas a la lucha contra el narcomenudeo, la Policía Federal Argentina incautó un importante cultivo de marihuana sin autorización legal en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro.

Tareas de campo llevadas a cabo por el personal de la DUOF de General Roca permitieron establecer que en una vivienda ubicada en la calle Tortolitas al 4400 de la citada ciudad se realizaba la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad "narcomenudeo".

PFA NARCOVIVERO.jpeg
Las sustancias decomisadas en Río Negro por la Policía Federal.

Las sustancias decomisadas en Río Negro por la Policía Federal.

Más detalles del operativo en Río Negro

Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, Secretaría del Dr. Juan Ignacio Oller, ordenó el allanamiento del inmueble donde se detuvo a una mujer, mayor de edad, y se secuestraron de 22 plantas de Cannabis Sativa en su estado natural más 385 gramos de cogollos de marihuana que se encontraban en el patio de la vivienda.

FV 790 VERMONT

La detenida, argentina de 33 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.