Policiales Río Negro | México |

Río Negro: Conmoción por la muerte de una joven en México

Una joven oriunda de Carmen de Patagones (Río Negro) falleció en México. La familia pide que se investigue su muerte

Nacida en la localidad de Carmen de Patagones, ubicada en el límite de la provincia de Buenos Aires con la capital de Río Negro, Viedma, Agostina, de 31 años e hija del secretario de Salud de esa ciudad, Edgardo Jalabert, era la mayor de tres hermanas.

La joven influencer que tiene más de 16.000 seguidores en su cuenta de Instagram eligió aventurarse en México a la posibilidad de trabajar como modelo profesional en los últimos tiempos. Allí vivía junto a su hermana menor, Candela.

Fue precisamente Candela quien llegó al departamento en la mañana del 18 de febrero y, después de insistir golpeando la puerta, logró que el novio de su hermana le abriera. Comenzaron a buscar a Agostina por la casa y finalmente la encontraron en el baño ahorcada con un cinturón, la policía lo caratuló como suicidio.

FV 790 VERMONT

La familia de la chica solicita ahora la intervención de la Cancillería argentina en la investigación de la muerte, ellos sospechan que se trataría de un femicidio, ya que la pareja vivía con ella y los vecinos precisaron que escucharon gritos durante la noche.

“Cuando Candela llega, el guardia de seguridad le dice que les iban a hacer algún tipo de multa por los disturbios que se habían dado durante toda la noche. Incluso nos enteramos que estuvo la Policía por el llamado de un vecino. En ese momento, ella sube rápido y cuando quiere entrar, incorporando un código, la puerta no se abría. Minutos después de tocar el timbre, salió el novio”, precisó el tío de la víctima, Germán Jalabert.

image.png
Río Negro: Conmoción por la muerte de una joven en México

Río Negro: Conmoción por la muerte de una joven en México