Entre imponentes paisajes naturales y una amplia oferta turística, los destinos de la región cordillerana de Río Negro se convierten en uno de los destinos elegidos por quienes desean vivir una experiencia inolvidable de cara a las próximas fiestas de Fin de Año.
Fiestas de fin de año en la región cordillerana de Río Negro: qué hacer
Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón, tres joyas de la región cordillerana de Río Negro, ofrecen diferentes propuestas para estas fiestas.
En este sentido, con la llegada del verano, que trae consigo días más largos y cálidos, se convierte en la excusa ideal para atravesar las fechas festivas entre maravillosos paisajes, disfrutando los bosques o aguas cristalinas y dejándose atravesar por la imponente naturaleza reinante al pie de la montaña. A continuación, Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón, tres joyas de la región cordillera rionegrina.
Quienes elijan pasar las próximas celebraciones en esta zona de la provincia encontrarán en Bariloche una amplia propuesta de actividades para descubrir los distintos rincones de la ciudad que incluye desde caminatas por distintos senderos de montaña, hasta increíbles excursiones náuticas que recorren el espejado Lago Nahuel Huapi partiendo desde Puerto Pañuelo o los recorridos por Circuito Chico, para disfrutar las panorámicas más bellas.
Verano en Río Negro
En la región El Bolsón también propone vivir la naturaleza cordillerana en su máximo esplendor con una oferta de Turismo Aventura que garantiza diversión para grandes y chicos, así como también propone descubrir a pie los distintos rincones del Cerro Piltriquitrón, adentrarse en el Bosque Tallado que resguarda la más impresionante vegetación patagónica o bien optar por alguna de las alternativas de Turismo de Bienestar que caracterizan a la localidad.
Además, quienes busquen mayor tranquilidad encontrarán un aliado especial en Dina Huapi, un pintoresco lugar que a sólo media hora de Bariloche se presenta como una excelente opción para descansar y recibir las Fiestas en un entorno totalmente tranquilo y cargado de paz entre los hermosos paisajes que surgen a orillas de los ríos Ñirihuau, Limay o las costas del Nahuel Huapi.