La Patagonia es un lugar elegido por muchas personas y allí existen lugares poco conocidos en los que se puede disfrutar de una tranquilidad excepcional por su poca popularidad. Este es el caso de Dina Huapi, un pueblito escondido de Río Negro, ubicado muy cerca de Bariloche.
Dina Huapi: el pueblo escondido de Río Negro, con playas y montañas
En este pueblo de Río Negro se puede disfrutar de una tranquilidad excepcional por su poca popularidad. Está ubicado a pocos kilómetros de Bariloche.
Dina Huapi es un encantador pueblo que forma parte del Departamento de General Roca. En este destino, los visitantes podrán disfrutar de sus aguas cristalinas en medio de las imponentes montañas y apreciar los paisajes de ensueño que quedan grabados en sus recuerdos para siempre.
Además, es un lugar que se caracteriza por su paz y su tranquilidad, lo cual lo convierte en una opción ideal para quienes deseen tomar un descanso de la vorágine de las grandes ciudades. A su vez, se encuentra a solo media hora de San Carlos de Bariloche, lo que permite a los visitantes acercarse y disfrutar de los servicios y comodidades del gigante turístico si así lo desean.
Sobre Dina Huapi
Está ubicado a orillas del Lago Nahuel Huapi y ofrece vistas panorámicas de las aguas turquesas y los picos nevados de la cordillera de Los Andes. Tiene bellas playas que invitan a bañarse en verano y también se pueden encontrar bosques naturales para recorrer y conectar de lleno con la vegetación típica del lugar. Además, en este pueblito rionegrino se pueden realizar actividades recreativas como cabalgatas, senderismo, kayak y pesca.
Otro atractivo del lugar es su gastronomía, con un menú muy variado, pero en el cual se destaca la trucha y los diversos platos de carnes. Además, no faltan las clásicas picadas artesanales para compartir en familia, con amigos o en pareja, en un plan espectacular en medio de la montaña.
FUENTE: Mejor Informado