A partir de este lunes, 1° de junio de 2020, se autoriza la realización de salidas de esparcimiento breves: De lunes a sábado, entre las 9 y las 19 hs. Paseos, caminaras, trote, ciclismo recreativos y los días domingo sólo circulación peatonal.
Rige el nuevo horario para las salidas de esparcimiento y se suman actividades comerciales
Entre las actividades permitidas se incluyó a los centros de belleza y estética; los paseadores caninos y las escuelas de conductores. A su vez, se especificaron las condiciones que se exigirán a fin de garantizar los protocolos en cada una de las actividades.
De esta manera, los centros de belleza y estética atenderán con turno previamente concertado, respetando la distancia entre las personas y garantizando la desinfección de manos, la esterilización de los elementos de trabajo y del salón con frecuencia regular.
En todos los casos se exigirá el uso de protector facial, barbijo o tapabocas y se recuerda que estas excepciones, así como las modalidades de trabajo y los protocolos sanitarios básicos podrán ser modificados o suspendidos, en forma total o parcial conforme a la evolución epidemiológica de la pandemia COVID-19.