Negocios | Villa La Angostura |

Rica comida y mejor precio para el menú del mediodía de La Caballeriza

En esta época en la que históricamente comienza a mermar el nivel de visitas en la localidad, es la oportunidad de los vecinos para poder reencontrarse con tranquilidad y darse esos gustos diarios. En esta sintonía La Caballeriza propone un menú de mediodía a solo $550 por persona.

Haciendo las veces del llamado “menú ejecutivo”, esta propuesta que La Caballeriza ofrece de lunes a sábado en el horario de 12.30hs a 16hs, consiste en un almuerzo que incluye primer plato, plato principal y una bebida sin alcohol.

Todos los días hay 2 opciones para el primer plato y el plato principal, opciones que van rotando. Esto acompañado de una bebida sin alcohol que es a elección. Comer rico y disfrutando de las instalaciones de un restaurante referente en Villa La Angostura solo cuesta $550.

FV 790 VERMONT

Esta opción accesible para los vecinos da la posibilidad de poder acercarse a disfrutar de un buen almuerzo; un gusto que todo el mundo se quiere dar y que ahora es posible en Angostura.

Cabe destacar que La Caballeriza es una referencia a la hora de hablar de la gastronomía local. Vos y tu familia puede disfrutar de un mediodía a un precio sumamente accesible.

Si querés disfrutar de este menú de mediodía tenés que acercarte a Av. Arrayanes 44. Si querés hacer una reserva, tenés que comunicarte al 4494 248