Cultura San Martín de los Andes |

Revuelto Gramajo, lo mejor del humor se presenta en el Cotesma

El próximo sábado, 11 de mayo a las 21:00hs en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, volveremos a vivir lo mejor del humor. Desde la vecina localidad de Junín de los Andes, llega “REVELTO GRAMAJO”.

 

Sinopsis

FV 790 VERMONT

Revuelto Gramajo nos trae, a través de distintos sketch, historias e identidades semejantes a “personajes” o roles de la realidad, y situaciones en las que vivimos en cierto momento de nuestras vidas. Con tintes cómicos nos acerca distintos episodios y contextos, invitándonos a empatizar con los personajes y los contextos en los que se sitúan dichas historias. Siendo fieles al nombre del espectáculo, se presentan un revuelto de situaciones cotidianas, no tan alejadas a las personales.

Muchos espacios, con escenografía móvil en vivo, que acompañan y contextualizan cada una de las historias.

Noche de humor con una comedia de creación colectiva, formada por 10 actores y actrices en escena. Su parlamento es totalmente improvisado, y está dividida en 12 escenas totalmente independientes, personificando distintas situaciones de la vida cotidiana. Una obra única, representada varias veces en escena, seduciendo y atrapando al espectador por el dinamismo y recorrido incoherente en las distintas temáticas constituidas.

 

Entradas en venta en la boleteria del Centro Cultural Cotesma – Valor

$150.-

 

Duración Aproximada: 90min

 

Ficha técnica

 

Actores/actrices

Viviana Huici

Estela Robato

Alma González

Aldana Rojas

Marcela Zann

Elsa Álvarez

Araceli Lucero

Erica Gorbachov

Ezequiel Aniceto

Romina Fernández

Rodrigo Recúpero

 

 

Dirección

Daniel Recúpero-Participación especial

 

Maquilladora

Gabriela Rivera