El equipo de San Martín pasó a la final del Anual Clasificatorio Patagónico después de imponerse por penales en condición de visitante frente a Racing de Trelew. Se trató de una definición emocionante que deja al club ante una oportunidad histórica, jugar por primera vez el Federal B.
En los últimos años el equipo sanmartinense comenzó a hacerse respetar con resultados deportivos magníficos. Los títulos en la Liga de Fútbol de Bariloche lo pusieron a la par de equipos de toda la región y ahora van un paso más allá y sueñan con consagrarse campeones y acceder a una categoría que nunca disputó.
Desde club Lacar le informaron que el pasado lunes se realizó el sorteo y que el equipo sanmartinense jugará el primer partido como local. El rival es el duro Defensores de la Ribera de Rawson.
“El que gana la final pasa al Federal B, que ahora se llama Torneo Regional Federal Amateur, y ese torneo da plaza al Federal A”, explicaron desde el club con expectativas.
A su vez, señalaron que todavía no está definido el horario del partido del domingo debido a que se debe confirmar la disponibilidad de la cancha que se utiliza como local en Junín de Los Andes.