restricciones | San Martín | pandemia

Restricciones: Amplían horarios en San Martín

Se amplía en San Martín el horario de circulación hasta la 1 de la madrugada y de Gastronómicos hasta las 3, aunque aún hay restricciones

En el marco de las restricciones por la pandemia del coronavirus, continúan las medidas preventivas en San Martín de los Andes, el Intendente Saloniti resolvió ampliar el horario comercial y de circulación. La medida comienza a regir desde hoy en San Martín. Además, se mantiene la restricción de la circulación general entre la 1 y las 6 AM.

Debido a la importante baja en el número de contagios y el avance del plan de vacunación provincial en la ciudad, el Municipio determinó la ampliación del horario de funcionamiento para el sector gastronómico hasta las 3 am, como así también para el funcionamiento de salas de juego (Casino).

san marirn noche 960x640.jpg
Restricciones más flexibles en San Martín de los Andes

Restricciones más flexibles en San Martín de los Andes

Esta ampliación horaria rige para los gastronómicos en las tres modalidades: presencial, retiro en el lugar y delivery, con un aforo del 50 por ciento.

La prohibición de circular se mantendrá de 1 a 6 am, con excepción de quienes demuestren que acudieron a un comercio gastronómico o trabajan en él.