Resto del Mundo | Villa La Angostura | Angostura

Resto del Mundo pasó por Villa La Angostura

El programa resto del Mundo conducido por Emilia Attias visitó Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche

Desde Turismo brindaron ahora detalles del paso de Resto del Mundo por Villa La Angostura:

Se trata de una acción realizada con el apoyo del Ministerio de Turismo Provincial se logró filmar las actividades características del invierno en Angostura. Pasando por la historia del Hotel Correntoso y los servicios que brinda en la actualidad, como así también la oferta del centro de ski Cerro Bayo, donde además disfrutaron de la gastronomía local y las inigualables vistas que ofrece la montaña.

Emilia Attias Barco.jpg
Resto del Mundo visitó Villa La Angostura

Resto del Mundo visitó Villa La Angostura

Además recorrieron el centro comercial para mostrar las novedades gastronómicas y la variedad de productos.

El itinerario finalizó con una navegación por el Nahuel Huapi saliendo desde la bahía de Puerto Manzano que incluyó la infaltable visita al Bosque de los Arrayanes y un chocolate caliente con dulces de producción local a bordo del catamarán Macá.

El programa será emitido por canal 13 donde además se mostrará las maravillas de la Ruta de los Siete Lagos. Attias también visitó Cerro Catedral donde se animó a hacer snowboard.

Resto del Mundo acumula 18 temporadas, mientras que la del 2021 es la tercera conducida por la actriz Emilia Attias.

“Me emociona mucho poder continuar con el programa. Me parece un desafío poder contar y mostrar el mundo de hoy. No tenemos la idea de fomentar viajar actualmente porque sabemos que es muy difícil y no es el momento más cómodo, además del impacto económico. Pero queremos que cuando todo esto pase, y ojalá sea pronto, la gente pueda conocer lugares y elijan destinos a través de lo que les mostramos”, reflexionó Attias, en diálogo con El Trece TV.