Comenzó la semana navideña y, de forma paulatina acompañados con el inicio de la temporada de verano, los comercios de Angostura incrementaron sus ventas. El sector gastronómico, uno de los más perjudicados en el marco de la pandemia, se prepara para recibir la navidad y el 2021 con sorpresas que buscan dejar atrás los meses de cuarentena vividos.
Restaurantes y bares de Angostura se preparan para las Fiestas: incrementaron sus reservas y suman shows en vivo
En diálogo con el representante de la subcomisión de gastronómicos en la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Villa La Angostura, Martín Páez, el reconocido chef explicó que se planea “darle al invitado un condimento especial para que sean noches hermosas”.
“Como todos los años hay varios restaurantes que ya comenzaron a preparar un menú especial para las fiestas para residentes y turistas que ya se encuentran disfrutando de nuestra localidad”, describió Páez a este medio. En paralelo, indicó que a causa del Coronavirus no están permitidas las fiestas como están acostumbrados desde el sector para estas fechas, aunque habrá otro tipo de novedades.
En referencia a esta cuestión, el representante de AHyRVLA que ocupa su puesto desde que Martín Suero ha asumido el mando en la Asociación, remarcó que “se acompañará a los turistas con espectáculos y shows musicales en vivo”, estableciendo así una colaboración con artistas locales que también han vivido un difícil momento en este 2020.
Por otra parte, el menú especial de los restaurantes y bares estará “bien completo con bebidas y brindis”, mientras que “los precios ya variaron bastante, pero están acotados en relación con la temporada pasada”.
Con respecto al comportamiento de los visitantes en el comienzo del verano en la ciudad, Páez resaltó que “se están respetando muchísimo” y ahora, en el marco de las fiestas, “los lugares van a ser con reserva previa como siempre y distanciamiento por metro cuadrado, alcohol en gel, barbijos, datos del comensal, entre otras cuestiones”.