Politica Villa La Angostura |

Residuos y Transporte, los temas del encuentro de Caruso con los concejales

El intendente mantuvo este martes una reunión con el cuerpo de concejales como parte de la política de diálogo abierto que implementó entre ambos poderes desde el inicio de la gestión.

Según informó Caruso, entre los temas abordados se trató la situación del transporte urbano de Angostura, al respecto el intendente explicó a los ediles que “se está cumplimentando la información requerida, principalmente la estructura de costos y la situación del transporte urbana de Villa La Angostura, para ser presentando en la Secretaría de Transporte de Nación”

En otro orden, se abordó la situación del basurero municipal donde el intendente manifestó la continuidad del trabajo en conjunto con Provincia para seguir avanzando en lo que será la estación de transferencia para que finalmente los residuos puedan ser trasladados al vertedero regional de Alicurá.

FV 790 VERMONT

En sintonía, visitaron esta semana la localidad el Subsecretario de Ambiente Lic. Juan de Dios Lucchelli y el Director Provincial de Ambiente y Desarrollo Sostenible Mauro Leonart, quienes precisaron los avances de las obras en Alicurá.