Actualidad Villa La Angostura |

Residentes podrán obtener descuentos en el estacionamiento de Cerro Bayo

Así lo confirmaron desde el Hogar Aurora quienes, por tercera vez consecutiva, administrarán el estacionamiento. “Los residentes van a tener la oportunidad de adquirir un abono con descuento y anticipado. La información la pueden encontrar en las boleterías del Cerro”, precisó Carolina integrante de la institución.

El estacionamiento se abona al ingresar al predio y este año la tarifa será de 100 pesos: “Serán 4 los voluntarios que nos ayudarán este año y les agradecemos por el gran trabajo que hacen”, agregó.

Además, con los bonos que entregarán al momento del pago del estacionamiento tendrán un número con el cual participarán de sorteos, como desayunos o almuerzos en el Cerro. Los números ganadores, como los premios, van a estar disponibles en área de Atención al Huésped ubicada en la base del Cerro.

FV 790 VERMONT

“Queremos agradecer al Cerro por darnos este año nuevamente el espacio y a todos sus empleados que nos reciben con mucho cariño”, señalaron desde Aurora, y agregaron: “también queremos agradecer a la ayuda de nuestros colaboradores, tanto personas como muchos comercios que constantemente nos acompañan”

Respecto de la posibilidad de contar nuevamente con la oportunidad de recaudar fondos a través de este acuerdo con Cerro Bayo, Carolina sostuvo: “Es una ayuda enorme para poder cubrir todos los gastos de funcionamiento de la casa donde están los niños y sus distintas actividades”