Actualidad Villa La Angostura |

Repudian amenazas a trabajador de guardia en el Hospital de Villa La Angostura

Por la presente nota el Colectivo de trabajadores y trabajadoras del hospital Dr. O. Arraiz,  queremos repudiar el hecho de violencia que sufrió nuestro compañero estando de guardia el dia jueves 24 de septiembre del corriente año.

Este tipo de hecho  resalta que  Villa la Angostura esta al mismo nivel que  otras partes del país, donde la  violencia  pareciera ser una forma de lograr metas, donde los gritos y gestos de amenazas parecieran ser  medios para expresar  “autoridad” y lo único que demuestran es la poca comprensión y entendimiento de los hechos que se suceden.

Hace tiempo que se vienen produciendo situaciones de esta naturaleza tanto a hombres como a mujeres del hospital pero por minimizarlos  nunca hemos dado a conocer a la comunidad las mismas, ahora llegamos a una instancia donde no es posible seguir callándolo.

FV 790 VERMONT

Nos resulta relevante, que no se naturalice en nuestra comunidad gestos de violencia y/o amenazas como método de reclamo.

Esperamos que se resuelva este hecho puntual hacia nuestro  compañero y que nuestras prácticas se den en un marco de respeto mutuo. Creemos que el buen funcionamiento del hospital depende de toda la comunidad porque  el hospital es de todos.