Politica San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Repudian hechos de violencia e intimidación hacia el diputado Rivero

El bloque del MPN, acompañado por los bloques Siempre, UP- Frente Renovador, Juntos, FNN y FRIN, presentó un proyecto que expresa solidaridad con el diputado provincial Javier Rivero y su familia, quienes sufrieron actos de intimidación en su domicilio particular días atrás. La iniciativa repudia, además, los actos que “constituyen un cobarde ataque a la democracia neuquina y a la vida republicana”.

Los diputados y diputadas aseguran que el Poder Legislativo no debe permanecer indiferente “ante un hecho tan grave e injustificable que, entre otras cosas, pretende mediante el miedo y la extorsión atentar contra el sistema vulnerando el estado de derecho”.

El proyecto de declaración (14294) ingresó por Mesa de Entradas el 28 de abril firmado por Maximiliano Caparroz, Ludmila Gaitán, Javier Rivero, Liliana Murisi, María Fernanda Villone, María Laura du Plessis, José Ortuño López y Germán Chapino (MPN); Andrés Peressini y Laura Bonotti (Siempre); Carina Riccomini de Juntos; Fernando Gallia (FNN), Francisco Rols (FRIN) y Carlos Sánchez (UP- Frente Renovador).

FV 790 VERMONT