Actualidad

Remodelaron el el CDI del Barrio Las Rosas

SMA// La Secretaría de Desarrollo Social continúa con los trabajos de remodelación en distintos espacios dedicados a la primera infancia. En este caso, finalizó con la colocación del piso flotante, se pintaron las paredes y se compró de material didáctico y elementos de cocina para este espacio.

 

Esta obra de equipamiento y mantenimiento integral fue realizada con mano de obra municipal, donde el personal de la Delegación de Cordones del Chapelco se puso a disposición para esta tarea. Además,  los fondos para llevarla a cabo, provinieron de un subsidio del Gobierno Nacional destinados para los espacios destinados a los más pequeños.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

 

La Secretaria de Desarrollo Social Natalia Vita, recordó que “desde el comienzo de nuestra gestión nos propusimos trabajar sobre la primera infancia, a corto, mediano y largo plazo”. Luego agregó que “por eso estamos gestionando fondos para llevar adelante las obras necesarias en estos espacios”.

 

Estos lugares tienen una larga historia en la provincia del Neuquén, y surgieron para el cuidado y resguardo de niños y niñas, como también su socialización y educación, debido a que sus familias salían a trabajar. Hoy, esta política social, continúa fortaleciendo estos espacios públicos que protegen a futuras generaciones.