Policiales Villa La Angostura |

Reincidente, cayó esta vez por el robo de un celular

Este lunes personal de la Brigada de Investigaciones, dependientes de la Comisaría 28° logró demorar a un sujeto mayor de edad y el secuestro de un teléfono celular, luego de realizar un allanamiento en un domicilio del barrio Calafate de la ciudad de Villa la Angostura.
Dicha investigación comenzó luego de una denuncia realizada por un hombre, quien relató que en la madrugada del domingo mientras transitaba por la calle Maestro Pérez, fue abordado por un malviviente, quien lo agredió a golpe de puño, derribándolo y logrando sustraerle un celular.
Por lo cual la Fiscalía interviniente, autorizó un allanamiento para un domicilio del barrio antes mencionado, donde el personal logró la demora del presunto autor de hecho, el secuestro del teléfono celular denunciado como robado y documentación relevante para la causa que se investiga.
Luego de corroborar los datos del demorado, el personal constató que este sujeto había sido aprehendido en el mes de diciembre vinculado y detenido como presunto autor de un robo con arma de fuego, donde había recuperado la libertad. Además cabe mencionar que este sujeto incumplió la orden judicial de presentarse diariamente a la comisaría más cercana a firmar las planillas judiciales
Como resultado, se procedió al traslado del demorado y los elementos secuestrados, dando intervención a la justicia.


FV 790 VERMONT