Registro | San Martín | Junín de los Andes

El Registro Civil Móvil en San Martín y Junín de los Andes

El Registro Civil Móvil estará en Bajada del Agrio, Mariano Moreno, San Martín de los Andes y a Junín de los Andes.

Mariana Núñez, Directora Provincial de Registros Civiles, área dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y el Maletín Portátil Digital desde el 21 de febrero hasta el 1 de abril. El dispositivo permite a los vecinos realizarán diferentes trámites.

El lunes 21 y martes 22 el Registro Civil Móvil se movilizará a Bajada del Agrio, funcionará en la municipalidad ubicada en la calle 25 de Mayo. El miércoles 23 y jueves 24 se traslada a Mariano Moreno donde atenderá en la municipalidad ubicada en la Avenida Juan José Valle y Ciudad de Zapala” expresó la directora provincial de Registros Civiles.

La semana del 28 hasta el 1 de abril el Registro Civil Móvil se traslada hacia el sur de la provincia, el lunes 28 y martes 29 de marzo estará en San Martín de los Andes en el barrio Cordones del Chapelco en la dirección Avenida de Los Lagos Nº 1600 y el miércoles 30 también estará en San Martín pero en el barrio La Vega en la esquina de Santa Fe y Catamarca” anunció Mariana Núñez.

FV 790 VERMONT
image.png
El Registro Civil Móvil en San Martín y Junín de los Andes

El Registro Civil Móvil en San Martín y Junín de los Andes

Además, el Registro Civil Móvil funcionará en Junín de los Andes el jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril para canalizar los trámites que debe realizar la comunidad.

“Estamos trabajando con los intendentes y presidentes de las comisiones de fomento para coordinar las visitas de los dispositivos móviles con el objetivo de dinamizar los trámites de las delegaciones y que la gente pueda avanzar con su documentación. En paralelo seguimos gestionando el plan de refacciones en los Registro Civiles para ofrecer una mejor atención para toda la comunidad” explicó Osvaldo Llancafilo, ministro de Gobierno y Educación.

Por otro lado, el Maletín Portátil Digital funcionará el lunes 21, martes 22, miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 en las inmediaciones de la Alcaldía Unidad Nº 11 del barrio Parque Industrial ubicada en la calle Ingeniero Luis A. Huergo de Neuquén capital.