Actualidad región | clima | Otoño

Semana soleada y con bajas temperaturas en la región cordillerana

Despues de un fin de semana otoñal en la región, sin nevadas, la semana comienza con un clima similar: bajas temperaturas pero días soleados.

Comienza una nueva semana y, luego de varios días sin precipitaciones y un paisaje típico de la temporada de otoño en la región, el clima continúa con bajas temperaturas, pero sin nevadas y sol. A continuación, el pronóstico para las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche.

san-martin-los-andes-otono.webp
Semana soleada y con bajas temperaturas en la región cordillerana

Semana soleada y con bajas temperaturas en la región cordillerana

Clima en la región para el inicio de semana

San Martín de los Andes

FV 790 VERMONT

El lunes 13 de mayo estará parcialmente nublado sin precipitaciones, la temperatura máxima será de 5°C y la mínima de -7°C. El martes 14 se pronostican similares condiciones climáticas con disminución de la nubosidad a partir de la tarde, la máxima será de 6°C y la mínima de -2°C. El miércoles 15 estará parcialmente nublado durante toda la jornada, la temperatura máxima será de 4°C y la mínima de -1°C.

Villa La Angostura

El lunes 13 de mayo, se espera un inicio de jornada con cielo parcialmente nublado y probabilidad de nevadas por la noche, la máxima será de 3°C y la mínima descenderá hasta los -7°C. El martes 14, se mantendrán similares condiciones climáticas despejándose a partir de horas de la tarde, la temperatura máxima será de 6°C y la mínima de -2°C. El miércoles 15 el cielo se mantendrá despejado con algunas nubes pero sin precipitaciones, la temperatura máxima será de 4°C y la mínima de -1°C.

San Carlos de Bariloche

La ciudad de San Carlos de Bariloche vivirá un pronóstico similar al de sus localidades vecinas. El lunes 13 se espera un cielo parcialmente nublado para toda la jornada pero sin precipitaciones, la temperatura máxima será de 4°C y la mínima descenderá hasta los -6°C. El martes 14 el clima se mantendrá estable despejándose a partir de la tarde, la temperatura máxima será de 5°C y la mínima de -3°C. Para culminar, el miércoles 15 continuarán similares condiciones climáticas con una máxima de 4°C y una mínima de -2°C.