Actualidad región | artista | cantante

Región: Martín Buscaglia llega a la Patagonia con su música

En el marco de su gira "Basta de Música Tour", el cantante se presentará la región en Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

El artista uruguayo, Martín Buscaglia, vuelve al ruedo con sus shows musicales, y en esta ocasión la región patagónica será el escenario del cantante para presentar un nuevo álbum con canciones propias del músico. De esta manera, el cantante se presentará en Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Bariloche.

Martín Buscaglia desembarcará en Bariloche, el día el sábado 18 de junio a las 22:00 horas en Estación Araucanía, las entradas se pueden conseguir por internet o en Colectivo de Diseño Av. Pioneros km 8; en San Martín de los Andes el concierto será el domingo 19 de junio a las 20:00 hs, en el Espacio Trama los tickets se consigue vía web o por Instagram en @espaciotrama.sma; y en Villa La Angostura el artista brindará un show con entrada libre y gratuita en la Cervecería Blest, el lunes 20 de junio a las 21:00 horas.

image.png
Martín Buscaglia desembarcará en la región patagónica.

Martín Buscaglia desembarcará en la región patagónica.

El artista también se presentará en Carmen de Patagones el 15 de junio en la Casa de al Lado; en General Roca el día 16 de junio en la Casa de la Cultura; y el 17 de junio en El Bolsón en Ave Fénix.

Carrera de Martín Buscaglia

El artista, músico, compositor y productor nació en 1972 en Montevideo, Uruguay, y en los últimos 10 años estuvo en constante movimiento, dando conciertos a dúo con los artistas brasileños Os Mulheres Negras, con Julieta Venegas, Lisandro Aristimuño y la cubana Yusa.

Además, Buscaglia realizó giras con su banda y su formato "Hombre orquesta", en 2014 grabó el disco "Somos libres" que tiene la particularidad de haberlo realizado en vivo colo con su guitarra. También editó un libro sobre la obra poética llamado "Mojos" junto a Macachín, y con otro con las canciones de su proyecto de música para niños "Cancionero Cantacuentos". Con todas sus canciones y con ansías de brindar los shows suspendidos por la pandemia, el cantante se presentará en la región patagónica.