Turismo región | JetSMART | vuelos

Región: JetSMART lanza nuevos vuelos con conexión

La compañía de viajes, JetSMART, dio a conocer nuevos vuelos con conexión, en donde aparecen localidades de la región.

JetSMART revoluciona su red de itinerarios para brindar a los viajeros la oportunidad de adquirir pasajes entre destinos sin vuelos directos, gracias a la incorporación de opciones de rutas con conexión. A partir de este 26 de julio, los pasajeros pueden dirigirse al sitio web de la aerolínea, www.JetSMART.com, buscar por origen y destino final, y descubrir una amplia gama de nuevas opciones de viaje, con la región incluida.

Reconocida como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica en el año 2023 por SKYTRAX, JetSMART presenta sus emocionantes rutas con conexión, lo que le permite a los pasajeros adquirir itinerarios que incluyan escalas entre destinos previamente no conectados directamente. Esto abre un abanico de posibilidades para explorar diversas regiones del país, de norte a sur, y reduce significativamente el tiempo de viaje para los pasajeros.

Entre las nuevas opciones, se destacan los vuelos vía Buenos Aires con conexiones como Bariloche-Iguazú, Bariloche-Tucumán, Iguazú-Mendoza y Córdoba-Iguazú, ampliando las alternativas de transporte entre distintas localidades. Además, se presentan las rutas internacionales Buenos Aires-Cusco, Córdoba-Santiago de Chile y Mendoza-Asunción, estas dos últimas también vía Buenos Aires, lo que fortalece la conectividad entre Argentina y el resto de Latinoamérica bajo la marca SMART.

FV 790 VERMONT

Más vuelos de JetSMART

Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART, expresó su entusiasmo al ofrecer estas nuevas opciones de vuelo a los pasajeros. La aerolínea se enorgullece de aprovechar su sólida red de rutas para seguir conectando a las personas y ofrecer precios ultra bajos, al mismo tiempo que permite reducir los tiempos de viaje en comparación con otros medios de transporte, mejorando así la calidad de vida de aquellos que eligen volar SMART.

Con un total de 17 rutas de vuelos con conexión disponibles, los viajeros pueden acceder a toda la información en el sitio web de JetSMART, en el cual podrán explorar las opciones que mejor se ajusten a sus necesidades y planificar sus próximas aventuras con comodidad y conveniencia. Por esto, tanto para la región patagónica como para el resto del país, habrá mayores posibilidades de conseguir vuelos.

image.png