La región patagónica tanto en invierno como en verano recibe a cientos de famosos y en las últimas horas, se generó una polémica en torno a Federico Bal quien se encuentra de paseo por el sur. Cabe recordar que trascendió que el conductor de Resto del Mundo habría sido multado tras una prueba de alcoholemia positiva y el propio protagonista habló del episodio.
Región: Fede Bal se refirió a las polémicas
La visita de Fede Bal por la región patagónica no paso desapercibida y el propio conductor habló sobre el episodio que protagonizó en Bariloche.
A través de sus historias de Instagram, donde cosecha 2 millones de seguidores, el también actor explicó: "Estamos en San Martín de los Andes con mis amigos, yendo a Villa La Angostura en este momento, algunos saben otros no. El domingo me dio positivo de alcoholemia, me dio 0.70, en Bariloche una cag... estaba permitido 0.50".
En este sentido, reflexionó sobre el incidente: "¿Hice mal? Si, ¿No se tiene que tomar alcohol cuando uno maneja? No", y agregó: "Me tomé la verdad 2 cervezas porque habían venido mis amigos del aeropuerto y estábamos brindado".
Fede Bal aprovechó el momento para concientizar a sus seguidores sobre su accionar y sostuvo: "No hay que manejar cuando uno toma alcohol ni siquiera dos cervezas, ni una copa de vino. Así que pagué la multa, el acarreo y ahora solamente tengo que esperar que mi licencia vuelva a mí en unos 30 días. Pero esta bueno pasar por acá y dejarles consejo o recomendación que no hagan lo que me paso el domingo a mí".
El actor disfrutó de Lago Hermoso
Cabe señalar que luego de la polémica en Bariloche, el actor continuó viaje y se dirigió a la localidad de San Martín de los Andes, esta vez en compañía de un par de amigos. Allí, el punto elegido para continuar practicando su deporte de nieve favorito fue el nuevo centro de esquí neuquino, Lago Hermoso.
A través de sus redes sociales compartió distintas imágenes de su jornada en la montaña disfrutando de la gastronomía en las alturas y el snowboard junto a sus amigos. El viaje del actor aún no terminó, ya que todavía se encuentra en la Patagonia.