Actualidad región | clima | temperatura

Región: Cómo estará el clima el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional indica que continuará el clima frío en la región, aunque con pocas probabilidades de lluvias y nevadas. Detalle por ciudades.

Se aproxima el último fin de semana de agosto y, pese a estar atravesando las últimas semanas de invierno, los días fríos con bajísimas temperaturas continúan preponderando la región. En esta nota, Diario 7 Lagos trae el detalle día por día de cómo estará el clima en las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche, según los datos entregados por el Servicio Meteorológico Nacional.

San Martín de los Andes

Para el viernes 25 de agosto, se espera una jornada mayormente nublada donde las temperaturas máximas estarán alrededor de los 4°C y se esperan unas bajísimas mínimas de -5°C. No hay probabilidades de precipitaciones o nevadas para este día. El sábado 26 e mantienen similares condiciones climáticas aunque podrían asomarse algunos rayos de sol durante la mañana y mediodía, la máxima será de 5°C y la mínima de -5°C. El domingo 27 el cielo estará parcialmente nublado aunque podrían llegar algunas lluvias y neviscas por la tarde y noche, la temperatura máxima esperada será de 6°C y la mínima alcanzará los -2°C.

pudo-centro-villa-la-angostura-nive-lluvia-960x640jpg-1webp (1).webp
Clima invernal en la región

Clima invernal en la región

Villa La Angostura

En Villa La Angostura, el pronóstico del clima para los próximos días es similar al de su ciudad vecina, con temperaturas bajas y frías.

FV 790 VERMONT

El viernes 25 de agosto serpa una jornada mayormente nublada aunque muy fría, con temperaturas máximas que rondarán los 4°C, mientras que las mínimas podrían descender hasta los -7°C. Para el sábado 26 de agosto, el cielo se verá levemente más despejado aunque continuará el clima frío e invernal en la zona pero sin probabilidades de lluvias o nevadas, la máxima será de 5°C y la mínima de -5°C. En tanto, el domingo 27 estará mayormente nublado y podrían llegar precipitaciones hacia la tarde/noche de este día, se espera una temperatura máxima de 6°C y una mínima de -2°C.

San Carlos de Bariloche

Según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, Bariloche también vivirá un fin de semana muy frío y con bajas probabilidades de lluvias y nevadas.

El viernes 25 de agosto, se espera una jornada muy fría aunque sin probabilidades de precipitaciones, las temperaturas máximas alcanzarán los 3°C, mientras que las mínimas descenderán hasta los -7°C. El sábado 26, el cielo estará levemente más despejado sobre todo en horas de la mañana, las temperaturas máximas serán de aproximadamente 5°C, mientras que las mínimas se situarán alrededor de -4°C. Para culminar el fin de semana, el domingo 27 de agosto, podrían llegar a la ciudad algunas lluvias y nevadas para las últimas horas del día, la temperatura máxima esperada es de 6°C y la mínima de -2°C.