Actualidad región | clima | nieve

Nieve y bajas temperaturas: así estará el clima en la región cordillerana

Comienza la priemra semana de mayo y, a continuación, se detalla cómo estará el clima en la región cordillerana.

Una nueva semana inicia y el clima continúa con condiciones similares a las del típico invierno patragónico, con las montañas y los paisajes teñidos de blanco y bajas temperaturas. A continuación, el pronóstico para las localidades de la región: San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche.

ruta-7-lagos-nievejpegwebp.webp
Nieve y bajas temperaturas: así estará el clima en la región cordillerana

Nieve y bajas temperaturas: así estará el clima en la región cordillerana

Clima en la región para el inicio de semana

San Martín de los Andes

FV 790 VERMONT

El lunes 6 de mayo se espera una jornada de nevadas que podrían intensificarse durante la mañana y la noche, la temperatura máxima será de 3°C y una mínima de -1°C. El martes 7 se pronostican nevadas fuertes para las primeras horas del día y más leves para el resto de la jornada, la máxima será de 3°C y la mínima de 0°C. El miércoles 8 se mantendrán similares condiciones climáticas con prababilidad de precipitaciones y nevizcas para la tarde y noche, la temperatura máxima será de 3°C y la mínima de -3°C.

Villa La Angostura

El lunes 6 de mayo, se espera un inicio de jornadacon nevadas fuertes para todo el día, la máxima alcanzará los 3°C y la mínima será de -2°C. El martes 7, continuarán las nevadas, la temperatura máxima será de 3°C y la mínima de 0°C. El miércoles 8 se mantendrán similares condiciones climáticas con probabilidad de lluvias y nevizcas a partir de la tarde, la temperatura máxima será de 4°C y la mínima de -1°C.

San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche vivirá un pronóstico similar al de sus ciudades vecinas. El lunes 6 se esperan nevadas fuerta para toda la jornada, la temperatura máxima será de 3°C y la mínima de -2°C. El martes 7 se pronostican nevadas para las primeras oras del día y luego lluvias y nevizcas a partir de la tarde, la temperatura máxima será de 4°C y la mínima de 0°C. Para culminar, el miércoles 8 continuarán similares condiciones climáticas con una máxima de 5°C y una mínima de -1°C.