Actualidad región | clima | lluvias

Nevadas y bajas temperaturas en la región cordillerana

Llega un fin de semana de lluvias, nevadas y bajas temperaturas. A continuación, el detalle del clima para las localidades de la región cordillerana.

Hace varios días, la región cordillerana vivencia un clima invernal, con descenso de temperatura, abundantes lluvias y algunas nevadas; los cerros ya se encuentran teñidos de blanco, brindando postales únicas que reflejan un paisaje patagónico nevado. A continuación, el detalle del pronóstico para el fin de semana.

SMA turismo invierno 1.jpg

Pronóstico del fin de semana para la región

San Martín de los Andes

FV 790 VERMONT

Villa La Angostura

El sábado 4 amanecerá con nevadas fuertes y luego se pronostican lluvias y nevizcas, la máxima será de 4°C y la mínima de -2°C. El domingo 5 continuarán similares condiciones climáticas, la temperatura máxima será de 4°C y la mínima de -3°C.

San Carlos de Bariloche

El sábado 4, se pronostican intensas nevadas por la mañana y el resto de la jornada se pronostican lluvias y nevadas, con una máxima de 4°C y una mínima de -2°C. Para culminar, el domingo 5 continuarán similares condiciones climáticas, la temperatura máxima se situará en los 4°C y la mínima en -3°C.