Actualidad región | clima | San Martín de los Andes

Mañanas frías y tardes cálidas: así estará el clima esta semana en la región

Comienza una nueva semana en la región cordillerana y el clima para los próximos días será agradable, sin precipitaciones aunque con mañanas muy frías.

Comienza una nueva semana, la primera del mes de marzo, ya dejando atrás la temporada de verano y comenzando a vislumbrar el otoño que se asoma lentamente. En lo que respecta al clima de la región patagónica, continuarán los días con temperaturas cálidas, sin precipitaciones aunque con mañanas frías.

A continuación, el detalle sobre el pronóstico para las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche, según los datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional.

clima.webp
Clima soleado para la región patagónica

Clima soleado para la región patagónica

Clima en la región para este comienzo de semana

San Martín de los Andes

El lunes 4 de marzo estará ligeramente nublado, la máxima será de 24°C y la mínima de 6°C. El martes 5 se espera un aumento de nubosidad para toda la jornada, con máximas de 26°C y mínimas de 8°C. Para el miércoles 6, el cielo estará mayormente nublado aunque sin probabilidad de precipitaciones, la temperatura máxima será de 25°C y la mínima de 8°C.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Villa La Angostura

En Villa La Angostura, el clima para los primeros días de la semana será muy similar al de su vecina ciudad. El lunes 4 de marzo se espera una jornada ligeramente nublada, donde la máxima alcanzará los 24°C y la mínima será de 5°C. El martes 5, estará parcialmente nublado, con una máxima de 26°C y una mínima de 8°C. Para el miércoles 6 se esperan similares condiciones climáticas sin probablidad de precipitaciones, la temperatura máxima será de 25°C y una mínima de 8°C.

San Carlos de Bariloche

Para culminar este inicio de semana en la región, San Carlos de Bariloche comienza el lunes 4 de marzo con el cielo ligramente nublado, con una temperatura máxima de 23°C y una mínima de 5°C. El martes 5 se verá un aumento de la nubosidad; la temperatura máxima será de 25°C y la mínima de 7°C. En tanto, el miércoles 6 el cielo estará parcialmente nublado, la máxima será de 24°C y la mínima de 7°C.