Actualidad región | clima | fin de semana

Fin de semana en la región: así estará el clima

Luego de días de intensas nevadas y fuertes lluvias en la región, llega un fin de semana frío con algunas precipitaciones. A continuación, el detalle.

Despues de atravesar una semana de clima invernal en la región cordillerana, con intensas nevadas que tiñeron todo el paisaje de blanco , llegan días de bajas temperaturas con probabilida de precipitaciones y alguna nevada. A continuación, el detalle del pronóstico para San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche, para el fin de semana.

sma-turismo-invierno-1jpg.webp
Pronóstico del clima para el fin de semana en la región

Pronóstico del clima para el fin de semana en la región

Pronóstico del fin de semana para la región

San Martín de los Andes

FV 790 VERMONT

Villa La Angostura

El viernes 10 de mayo hay probabilidad de nevadas por la mañana y la noche y sin precipitaciones por la tarde, la temperatura máxima será de 6°C y la mínima de -2°C. El sábado 11 se pronostican lluvias y nevizcas para todo el dia, mejorando haia la noche, la máxima será de 5°C y la mínima de -2°C. El domingo 12 estará nublado despejándose hacia la tarde y sin precipitaciones, la temperatura máxima será de 5°C y la mínima de -2°C.

San Carlos de Bariloche

Para el viernes 10 se esperan nevadas para las primeras horas del día, sin precipitaciones por la tarde y lluvias y nevizcas para la noche, la temperatura máxima será de 5°C y la mínima de -2°C. El sábado 11, se pronostican lluvias y nevadas para toda la jornada mejorando hacia la noche, con una máxima de 4°C y una mínima de -4°C. Para culminar, el domingo 12 estará mayor a parcialmente nublado sin precipitaciones, la temperatura máxima se situará en los 5°C y la mínima en -3°C.