Actualidad región | clima | Invierno

Clima para una semana corta en la región cordillerana

De cara a un fin de semana extra largo y el comienzo de la temporada de invierno, así estará el clima en la región cordillerana los próximos días.

Ante la cercana llegada del invierno, y la proximidad de un nuevo fin de semana que será extra largo, ya que el jueves 20 de junio se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano y el viernes 21 es feriado turístico, así estará el clima en la región cordillerana en este inicio de semana.

sma-turismo-invierno-2jpg.webp
Clima para una semana corta en la región cordillerana

Clima para una semana corta en la región cordillerana

Clima en la región para el inicio de semana

San Martín de los Andes

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

El martes 18 de junio se esperan nevadas fuertes para las primeras horas del día que se atenuarán pero perdurarán el resto de la jornada, la temperatura máxima será de 3°C y una mínima de -1°C. El miércoles 19 se mantienen similares condiciones climáticas, la temperatura máxima será de 1°C y la mínima de -2°C.

Villa La Angostura

El martes 18, Villa La Angostura también espera nevadas fuertes para la madrugada y la mañana, condiciones que se atenuará pero se mantendrá por el resto de la jornada, la temperatura máxima será de 3°C y la mínima de -1°C. El miércoles 19 se esperan nevadas para todo el día, la temperatura máxima será de 1°C y la mínima de -2°C.

San Carlos de Bariloche

Para culinar, el martes 18 se pronostican nevadas fuertes para el comienzo del día pero luego lluvias y nevizcas para el resto de la jornada, la temperatura máxima será de 4°C y la mínima de -1°C. El miércoles 19 se pronostican nevadas para todo el día, la máxima será de 1°C y la mínima de -1°C.