Actualidad región | clima | La región cordillerana

Clima otoñal para la región cordillerana en el inicio de semana

Comienza una nueva semana y, a continuación, el detalle de cómo estará el clima en la región cordillerana.

Una nueva semana inicia y los colores típicos de la temporada de otoño ya comienzan a verse en el paisaje. A su vez, el clima con bajas temperaturas y lloviznas, característico de esta época del año, se hace sentir diariamente. A continuación, el detalle del clima para las localidades de la región cordillerana.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 16.23.36.jpeg
Clima otoñal para la región cordillerana en el inicio de semana

Clima otoñal para la región cordillerana en el inicio de semana

Clima en la región para los primeros días de la semana

San Martín de los Andes

FV 790 VERMONT

El lunes 15 de abril se espera una jornada mayormente nublada con ráfagas de viento que podrían alcanzar los 87 km/h a partir de oras de la tarde, con una temperatura máxima de 16°C y una mínima de °C. El martes 16 se pronostican lluvias aisladas durante las primeras horas del día y luego chaparrones, la máxima será de 13°C y la mínima de 7°C. El miércoles 17 ya sin preciptaciones estará parcialmente nublado, la temperatura máxima será de 15°C y una mínima de 6°C.

Villa La Angostura

El lunes 15 estará nublado durante toda la jornada aunque sin probabilidad de precipitaciones, la máxima alcanzará los 16°C y la mínima será de 5°C. El martes 16, se esperan qlluvias aisladas por la mañana y a partir de la tarde chaparrones hasta el fin del día, la máxima será de 12°C y la mínima de 7°C. El miércoles 17 estará parcialmente nublado despejándose en oras de la tarde, la temperatura máxima será de 13°C y la mínima de 6°C.

San Carlos de Bariloche

Para terminar este inicio de semana en la región cordillerana, San Carlos de Bariloche vivirá un lunes 15 de abril sin precipitaciones y con cielo nublado, la temperatura máxima será de 17°C y la mínima de 3°C. El martes 16 se esperan ññuvias aisladas y chaparrones, la temperatura máxima será de 13°C y la mínima de 7°C. El miércoles 17 el cielo estará nublado despejándose a partir de horas de la tarde, la máxima será de 13°C y la mínima de 6°C.