Actualidad región | clima | fin de semana

Clima en la región: cómo estará el fin de semana

Llega un nuevo fin de semana, ya con los cerros otoñales teñidos de blanco. A continuación, el detalle del clima para la región cordillerana.

Con la temporada de otoño ya instalada en la región cordillerana, en la cual predominan las bajas temperaturas ,y los días comienzan a acortarse lentamente, este fin de semana se esperan días soleados y también algunas precipitaciones. A continuación, cómo estará el clima en las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche.

bariloche-otono (1).webp
Otoño en la región cordillerana

Otoño en la región cordillerana

Pronóstico del fin de semana para la región

San Martín de los Andes

Para el viernes 5 de abril se espera una jornada soleada con algo de nubes aisladas, la temperatura máxima será de 17°C y la mínima de 6°C. El sábado 6, se esperan similares condiciones climáticas, con una máxima de 15°C y una mínima de 7°C. El domingo 7 se esperan lluvias aisladas y lloviznas durante todo el día, la temperatura máxima se situará en los 16°C y la mínima en 7°C.

FV 790 VERMONT

Villa La Angostura

El viernes 5 de abril estará soleado con presencia de algunas nubes, la temperatura máxima será de 15°C y la mínima de 5°C. El sábado 6 continuará estable hasta mediodía y luego se esperan algunas lloviznas a partir de la tarde, la máxima será de 14°C y una mínima de 7°C. El domingo 7 se esperan lluvias aisladas para toda la jornada, con una temperatura de 16°C y una mínima de 6°C.

San Carlos de Bariloche

En Bariloche el clima del fin de semana será muy similar al de sus localidades vecinas. Para el viernes 5 de abril se espera una jornada soleada con algo de nubosidad, la temperatura máxima será de 15°C y la mínima de 5°C. El sábado 6, estará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones a partir de horas de la tarde, con una máxima de 14°C y una mínima de 5°C. Para culminar, el domingo 7 se esperan lluvias aisladas durante todo el día, la temperatura máxima se situará en los 15°C y la mínima en 6°C.