Actualidad región | clima | Villa La Angostura

Clima para esta semana corta, en la región cordillerana

Luego de un fin de semana extra largo, comienza una semana corta y en la región cordillerana el clima sufrirá diferentes alteraciones.

Después de un fin de semana largo de 6 días, llega una semana corta a todo el país. Luego de un martes de lluvias y bajas temperaturas, el clima en la región cordillerana tendrá de todo: lluvia, viento y días soleados. A continuación, el detalle para San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche.

San Martín de los Andes en otoño..jpg
Otoño en la región cordillerana (San Martín de los Andes)

Otoño en la región cordillerana (San Martín de los Andes)

Clima en la región para esta semana

San Martín de los Andes

FV 790 VERMONT

El miércoles 3 de abril se esperan lluvias para toda la jornada, con posibles nevizcas durante la mañana; las ráfagas de viento pueden alcanzar los 69 km/h a partir de horas de la tarde, la temperatura máxima será de 14°C y la mínima de 4°C. El jueves 4 estará parcialmente nublado aunque sin probabilidades de precipitaciones, la máxima será de 14°C y la mínima de 3°C. El viernes 5 el cielo estará nublado pero sin lluvias, la temperatura máxima será de 14°C y la mínima de 5°C.

Villa La Angostura

El miércoles 3 de abril habrá lluvias durante todo el día y en oras de la mañana alguna nevada podría sorprender a la ciudad neuquina; laquí tambipen as ráfagas de viento pueden alcanzar los 69 km/h a partir de la tarde, la temperatura máxima será de 12°C y la mínima de 5°C. El jueves 4 estará parcialmente nublado, sin lluvias, e incrementándose la nubosidad a partir de la tarde, la máxima será de 14°C y la mínima de 4°C. El viernes 5 el cielo continuará mayormente nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas a partir de horas de la tarde, la temperatura máxima será de 14°C y la mínima de 5°C.

San Carlos de Bariloche

Para culminar este comienzo de semana corta en la región cordillerana, San Carlos de Bariloche vivirá un miércoles 3 de abril con clima similar al de sus vecinas ciudades, ya que se esperan lluvias para toda la jornada, con posibles nevadas durante la mañana y ráfagas de viento de hasta 69 km/h a partir de horas de la tarde, la temperatura máxima será de 11°C y la mínima de 4°C. El jueves 4 s eesperan precipitacipones durante la madrugada y primeras horas del día y luego continuará emayormente nublado, la máxima será de 14°C y la mínima de 5°C. El viernes 5 el cielo estará nublado con lluvias aisladas desde la tarde, la temperatura máxima será de 14°C y la mínima de 5°C.