Actualidad región | clima |

Clima para el inicio de semana en la región cordillerana

Comienza una nueva semana, con fin de semana extra largo inlcuido, y en la región cordillerana el clima será agradable y pocas precipitaciones.

Comienza nueva semana inicia, con el otoño y sus colores ya instalándose en la región patagónica. Tras una semana de lluvias y bajas temperaturas, llegan días más cálidos, con bajas probabilidades de precipitaciones y con tardeas soleadas. A continuación, el detalle del pronóstico para San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche.

Es importante mencionar que los datos que se detallan en esta nota son basados en la información proporcionada por el Servicio Meteorologico Nacional.

web 7 Lagos otoño.jpg
Otoño en la región cordillerana

Otoño en la región cordillerana

Clima en la región para los primeros días de la semana

San Martín de los Andes

FV 790 VERMONT

El lunes 25 de marzo estará parcialmente nublado con una temperatura máxima de 24°C y una mínima de 8°C. El martes 26 habrá un aumento de la nubosidad aunque sin probabilidades, la máxima será de 21°C y la mínima de 9°C. El miércoles 27 el cielo estará nublado aunque despejándose hacia la tarde, la temperatura máxima será de 19°C y una mínima de 11°C.

Villa La Angostura

El lunes 25 de marzo comienza con una jornada con cielo parcialmente nublado donde la máxima alcanzará los 24°C y la mínima será de 8°C. El martes 26, podrían llegar algunas lloviznas por la madrugada y primeras horas del día aunque luego mejora el clima para la tarde, la máxima será de 21°C y la mínima de 9°C. El miércoles 27 estará mayormente nublado despejándose a partir de la tarde, la temperatura máxima será de 19°C y la mínima de 10°C.

San Carlos de Bariloche

Para culminar este comienzo de semana en la región cordillerana, San Carlos de Bariloche vivirá un lunes 25 de marzo mayormente nublado durante toda la jornada aunque sin precipitaciones, la temperatura máxima será de 22°C y la mínima de 8°C. El martes 26 se esperan lluvias aisladas y lloviznas para todo el día, la temperatura máxima será de 20°C y la mínima de 12°C. Por último, el miércoles 27 el cielo estará parcialmente nublado aunque mayormente soleado a partir de la tarde, la máxima será de 20°C y la mínima de 10°C.

Temas