Actualidad región | clima | La región cordillerana

Así estará el clima en la región en el inicio de semana

Una nueva semana otoñal comienza y, a continuación, se detalla cómo estará el clima en la región cordillerana, ciudad por ciudad.

Comienza una nueva semana y el clima presentará un leve descenso de temperatura; condiciones características de esta época del año en la región cordillerana. A continuación, el detalle del clima para las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche.

lluvia.webp
Lluvias y bajas temperaturas para la región cordillerana

Lluvias y bajas temperaturas para la región cordillerana

Clima en la región para el inicio de semana

San Martín de los Andes

FV 790 VERMONT

El lunes 22 de abril se espera una jornada de lluvias con probabilida de nevadas, la temperatura máxima será de 6°C y una mínima de 4°C. El martes 23 estará parcialmente nublado despejándose hacia la tarde y sin probabilidad de precipitaciones, la máxima será de 14°C y la mínima de 0°C. El miércoles 24 se esperan nuevamente lluvias con alguna nevizca por la madrugada y primeras horas del día y lluvias aisladas a partir de la tarde, la temperatura máxima será de 14°C y la mínima de 1°C.

Villa La Angostura

El lunes 22 de abril, la localidad también espera un inicio de jornada lluvioso con probabilidad de nevadas, la máxima alcanzará los 6°C y la mínima será de 4°C. El martes 23, ya sin precipitaciones, se espera un dia con algunas nubes despejándose a partir de la tarde, la temperatura máxima será de 13°C y la mínima de 0°C. El miércoles 24 están nuevamente pronosticasas lluvias y nevizcas durante las primeras horas del día y lluvias sialadas a partir de la tarde, la temperatura máxima será de 11°C y la mínima de 2°C.

San Carlos de Bariloche

Paraculminar, San Carlos de Bariloche vivirá similares condiciones a las de sus ciudades vecinas. El lunes 22 de abrilse esperan lluvias y posibles nevadas durante tda la jornada, la temperatura máxima será de 6°C y la mínima de 4°C. El martes 23 estará parcial a algo nublado sin precipitaciones, la temperatura máxima será de 12°C y la mínima de 0°C. El miércoles 24 nuevamente están pronosticadas lluvias y posibles nevadas para las primeras horas del día, la máxima será de 11°C y la mínima de 1°C.