Actualidad región | clima | Invierno

Así estará el clima esta semana en la región cordillerana

Se pronostica un inicio de semana gris y lluvioso para las localidades de la región cordillerana. A continuación, el detalle de cada ciudad.

Una nueva semana comienza, con el invierno cada vez más cerca, y en la región cordillerana se pronostican días lluviosos, sin probabilidad de modificaciones en el clima. A continuación, el pronóstico para las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche.

lluvias-la-regionwebpwebp.webp
Clima lluvioso para el inicio de semana en la región cordillerana

Clima lluvioso para el inicio de semana en la región cordillerana

Clima en la región para el inicio de semana

San Martín de los Andes

FV 790 VERMONT

El lunes 10 de junio se esperan lluvias para toda la jornada, que podrían intensificarse hacia la noche, la temperatura máxima será de 7°C y una mínima de 2°C. El martes 11 continuarán similares condiciones climáticas, la máxima será de 6°C y la mínima de 4°C. El miércoles 12 también se pronostican precipitaciones para toda la jornada, la temperatura máxima será de 7°C y la mínima de 4°C.

Villa La Angostura

El lunes 10 de junio, se espera una jornada de lluvias con probabilidad de nevadas por la mañana, la máxima será de 7°C y la mínima de 2°C. El martes 11, se pronostican lluvias para todo el día, la temperatura máxima será de 6°C y la mínima de 3°C. El miércoles 12 se mantendrán similares condiciones climáticas, la temperatura máxima será de 6°C y la mínima de 3°C.

San Carlos de Bariloche

El lunes 10 de junio Bariloche vivirá una jornada de lluvias con probabilidad de nevadas por la mañana, la temperatura máxima será de 7°C y la mínima de 2°C. El martes 11 se pronostican lluvias para todo el día, la temperatura máxima será de 7°C y la mínima de 3°C. Para culminar este inicio de semana, el miércoles 12 se pronostican precipitaciones aisladas para toda la jornada, la máxima será de 7°C y la mínima de 3°C.