Actualidad región | clima | Villa La Angostura

Así estará el clima esta semana en la región cordillerana

Comienza una nueva semana y en la región cordillerana el clima seguirá fresco con probabilidad de precipitaciones.

Una nueva semana inicia y la temporada otoñal continúa pisando fuerte en la región patagónica, con días frescos, algunas lluvias aisladas, mayor subosidad y los días que se acortan lentamente. A continuación, el detalle del pronóstico del clima para las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche.

san-martin-los-andes-otono.webp
Clima otoñal para la región cordillerana

Clima otoñal para la región cordillerana

Clima en la región para los primeros días de la semana

San Martín de los Andes

FV 790 VERMONT

El lunes 18 de marzo estará parcialmente nublado con una temperatura máxima de 18°C y una mínima de 3°C. El martes 19 continuará la jornada con similares condiciones climática aunque con probabilidades de lluvias a partir de la tarde, la máxima será de 16°C y la mínima de 4°C. El miércoles 20 estará parcialmente nublado sin probablidad de precipitaciones, la temperatura máxima será de 13°C y una mínima de 4°C.

Villa La Angostura

El lunes 18 de marzo comienza con una jornada con cielo parcialmente nublado donde la máxima alcanzará los 17°C y la mínima será de 3°C. El martes 19, habrá mayor nubosidad con posibilidad de lluvia a partir de horas de la tarde, la máxima será de 16°C y la mínima de 3°C. El miércoles 20 estará parcialmente nublado sin probablidad de precipitaciones; la temperatura máxima será de 10°C y la mínima de 3°C.

San Carlos de Bariloche

Para finalizar este inicio de semana en la región cordillerana, San Carlos de Bariloche tendrá un lunes 18 de marzo nublado durante toda la jornada aunque sin precipitaciones, la temperatura máxima será de 16°C y la mínima de 3°C. El martes 19 se esperan lluvias aisladas para todo el día, la temperatura máxima será de 15°C y la mínima de 3°C. Por último, el miércoles 20 el cielo estará parcialmente nublado, la máxima será de 9°C y la mínima de 3°C.